Donde Mira el Sol

Durante la jubilación, podemos experimentar de un retiro al lado del mar, ya que es un lugar donde podemos descansar tanto el cuerpo como la mente, principalmente si hemos vivido una vida ajetreada y complicada como la de la Ciudad de México. “Donde Mira El Sol” es una residencia para adultos mayores que ofrece distintos servicios a sus residentes mientras disfrutan de la belleza que la orilla del mar de Acapulco puede ofrecer.

Muchas son las ventajas de vivir cerca del mal, entre ellas, la mejora del sistema circulatorio, en la eliminación de líquidos, en la oxigenación corporal; vivir a nivel del mar ayuda a disminuir la presión arterial, además el mar ayuda a tonificar la piel y los músculos. Las actividades acuáticas son como un masaje que aligera el peso del cuerpo y reduce el impacto negativo sobre las articulaciones, además favorece la microcirculación y tonifica las fibras musculares. El mar también ayuda a mejorar los procesos respiratorios y de cicatrización debido a la salinidad y yodo del mar.

A nivel psicológico y emocional, la integración de un ambiente natural, con hermosos paisajes ayuda a experimentar una sensación de libertad, de amplitud; los sonidos del mar ayudan a alcanzar la relajación, conciliar el sueño y alcanzar el descanso auditivo que necesita durante su retiro.

La ciudad de Acapulco goza de un clima privilegiado, cálido y una vegetación tipo selvática donde los turistas encuentran muchas opciones para divertirse y pasar momentos muy agradables. En la residencia “Donde Mira El Sol” podrá encontrar la salud mental, física y emocional que necesita durante su retiro. Laura Mendoza, Gerontóloga y Directora de la residencia nos indica que en este lugar el adulto mayor encontrará una infraestructura dirigida a la movilidad; con fácil acceso a los espacios por medio de elevadores y rampas para sillas de ruedas, para que los residentes puedan llegar los lugares donde podrán disfrutar de las terrazas para tomar el sol, jugar, leer, charlar, escribir o descansar. Además, podrán ingerir alimentos frescos, la pesca local aporta a la dieta un sabor y nutrición excepcional.

En “Donde Mira El Sol” además encuentran servicios específicos como enfermería, atención geriátrica y evaluación médica constante, incluso cada residente puede tener a su propio cuidador que le ayude a realizar las actividades que desee. Todos estos beneficios en conjunto ayudan a enriquecer la salud de nuestros residentes y a pasar unos años plenos y hermosos.

Encuentre más información sobre “Donde Mira El Sol” Senior Living Resort en su página web: www.dondemiraelsol.com en Twitter como @DondeMiraElSol, en Facebook como Donde Mira El Sol, o contacte con la Gerontóloga Laura Mendoza Mariscal a los teléfonos 5596 3718 o celular 55 1849 2596.

Similares
Publicar un comentario