¿Amante de las flores? Tal vez su flor favorita habla mucho de usted

Hay un sinnúmero de flores hermosas alrededor del mundo; flores discretas, exóticas y únicas que al llegar la primavera nos iluminan la mirada con los bellos colores y aromas que desprenden. A pesar de que todas son bellas, hay algunas que nos gustan más que otras, ya sea porque nos recuerdan alguna época de la vida, algún familiar u olor que nos remonta a tiempos lejanos en bellos lugares. En algunas florerías en DF se registra más venta de ciertas flores por parte de personas de diferentes edades, por lo que nos hemos hecho a la tarea de descifrar qué flor habla más de nosotros.

Tanto las florerías en Monterrey como en DF (que son las dos ciudades con más desarrollo y venta de regalos especiales) aún las personas acuden mucho a comprar sus arreglos florales, pero como si estuviéramos condenados a dejar de convivir tanto con lo natural, son las señoras mayores quienes más conservan esta costumbre.

De las favoritas son los alcatraces. Estas flores con sólo verlas nos transmiten una sensación de calma y tranquilidad, pues aparte de tener colores muy claros y sencillos, su diseño es tranquilo; ni muchos pliegues ni muchos colores. Quienes escogen esta flor generalmente visten elegante, les gusta lo clásico y siempre se les verá tranquilas y bajo control.

Otras buenas flores para los gustos clásicos son las amapolas. Estas flores son un poco más llamativas pues su color resalta mucho más y tiene más diseño. Quienes escogen esta flor generalmente son personas de mente abierta dispuestas a intentar cosas nuevas; también le da mucho color y vida a los cuartos, por eso son buenas para las personas adultas que buscan avivar los espacios sin recurrir a la pintura.

Las aves del paraíso son flores extravagantes, raras y llenas de formas. Quienes escogen estas flores generalmente son personas que no tienen miedo de defenderse ante diferentes posturas, se conocen a sí mismas y no le huyen a las confrontaciones.

Los claveles son prácticamente los preferidos de las personas de la tercera edad. Son resistentes, generalmente se asocian con personas que no les interesa estar tanto a la moda y que tampoco le importa, suelen ser personas muy respetuosas de otras maneras de pensar y de ser. Son personas muy leales.

Los girasoles son propios de las personas extrovertidas y optimistas, llenas de vida y alegres. Son personas calurosas en su trato, les gusta estar conectadas con la naturaleza y disfrutan mucho de las cosas de la vida.

Cualquier flor es bella y no tiene de malo estar encariñados con una en especial, tampoco es malo que nuestra flor no encaje con nuestra descripción, lo que importa es siempre estar en contacto con estos bellos adornos que la naturaleza nos regala.

Similares
Publicar un comentario